Son Latino Almuñécar
Música con acento

Adelante Almuñécar considera preocupantes «los bandazos del PSOE» acerca del Mercado

26M

Adelante defiende un mercado nuevo completamente público y rechaza otra gran superficie

Durante toda la legislatura anterior, el PSOE “compartía con nosotros la actitud ante el problema planteado en el mercado. Había que hacer un mercado nuevo, sí o sí. Y no por capricho, sino porque eso era lo que nos decían los informes técnicos que había en el expediente”.

Cuando el PSOE cambió de secretario general cambió todo. De pronto, el PSOE “comenzó a alinearse con Convergencia defendiendo la posibilidad de reparar el actual edificio”.

Hace pocos días, hemos conocido unas declaraciones de la candidata del PSOE “planteando que la postura final de su partido será en función de los informes técnicos”.

Paco Morgan, candidato de Podemos e IU, manifiesta su preocupación “por estos vaivenes del PSOE. Hace seis años que conocemos esos informes”, asegura Morgan. Y en todos ellos “se afirma que el daño estructural del edificio es muy grave, por lo que una reforma del mismo sólo serviría para retrasar el problema unos años. Es grave que Rocío Palacios no conozca esos informes, a pesar del tiempo que ha tenido para estudiarlos. Pero sería peor aún que los conociera y a pesar de todo haya jaleado durante varios años al líder de Convergencia en su pre-campaña electoral demagógica”.

Adelante Almuñécar defiende un mercado nuevo. “Estamos a favor de la demolición del edificio actual, con la estructura podrida por defectos en su construcción y por treinta años de desidia en los que nada se ha hecho salvo malgastar el dinero del contribuyente”.

Paco Morgan insiste en que “Adelante no está de acuerdo con poner una gran superficie como complemento al mercado municipal. Se puede y se debe hacer un nuevo mercado, moderno y atractivo, sin necesidad de poner una gran superficie encima”.

“Ni encima, ni debajo, ni al lado. Adelante critica el cinismo de quienes han traído a este pueblo todas las grandes superficies y que son los mismos que vuelven a llevar en su programa un centro comercial en el P-4; un centro comercial que, de salir adelante, acabaría de arruinar a todo el pequeño comercio de la localidad”, indica.

Paco Morgan espera que “estas dudas de la candidata socialista acaben pronto y podamos ponernos de acuerdo, más pronto que tarde, en la necesidad de hacer el nuevo mercado que necesita Almuñécar”.

También podría gustarte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más