Son Latino Almuñécar
Música con acento

Almuñécar acoge este sábado el Campeonato de Andalucía de BMX 2019

BMX

Este jueves finaliza el plazo de inscripción a través de la web para el Campeonato de Andalucía de BMX que acoge este sábado, desde las 20,30 horas, el circuito permanente de El Pozuelo, en Almuñécar, que organiza el Club Deportivo Show Time BMX, contando con la colaboración del Ayuntamiento sexitano a través del Área Municipal de Deportes

El circuito municipal permanente sexitano ha sido escenario de celebración de grandes encuentros regionales y nacionales de esta espectacular modalidad ciclista. Ya se estrenó en el calendario 2019 inaugurando la Copa de Andalucía de BMX con el orgullo de haber pertenecido dos años atrás al cartel de la Copa de España. Ahora toca hacer convocatoria a los más destacados «riders» andaluces para seleccionar entre ellos aquellos que ostentarán el título de campeón y campeona en las distintas categorías.

Las categorías convocadas y la agrupación de las mismas serán según lo establecido en la normativa de la Copa Andalucía de BMX 2019.

Si se cierran inscripciones con plazas disponibles (limitadas a 100 participantes) se podrán realizar inscripciones el mismo día de la prueba en horario de recogida de dorsales, de 19 a 20 horas.

Será una jornada que no solo disfrutarán los pilotos que se atrevan con este reto de altura sino también el público asistente, ya que se podrá acceder al recinto de manera gratuita para poder formar parte de lo que, sin duda, será un espectáculo.

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más