Son Latino Almuñécar
Música con acento

Cáritas Parroquial de Almuñécar celebra la V Feria Benéfica del Libro Usado

Este sábado

La recaudación irá destinada este año a colaborar en sufragar los gastos diarios que atiende Cáritas

La plaza de la Constitución de Almuñécar acoge este sábado día 13 de julio, Ia V Feria Benéfica del Libro Usado que organiza Cáritas Parroquial con el objetivo de recaudar fondos para su atención diaria, según informó la coordinadora del evento, Cecilia Chacón.

En la V Feria Benéfica del Libro Usado, que se celebra de 9 a 21 horas, contando con la colaboración del Consistorio sexitano, se podrán adquirir ejemplares de géneros literarios como: novelas en distintos idiomas, libros de viajes y enciclopedias. También habrá una sección de libro infantil y juvenil.

Desde Cáritas animan a todos los interesados a adquirir libros o enciclopedias, de las que por cierto cuenta con una importante dotación de estos ejemplares que le fueron donadas. Al mismo tiempo recuerdan que los que quieran donar libros pueden hacerlo, de lunes a jueves, en el salón parroquial en la calle Cariñena, frente al Colegio Virgen de la Antigua.

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más