Son Latino Almuñécar
Música con acento

Ciudadanos Almuñécar-La Herradura muestra su compromiso con nuestra agricultura

26M

Durante los últimos quince años PP y PSOE “han engañado a todos los agricultores de la Costa Tropical con sus eternas promesas, pero sin ningún hecho detrás, dándole la espalda a los agricultores, regantes y a toda una comarca que lleva ya demasiado tiempo siendo testigo del más absoluto ninguneo”.

“Otros partidos de ámbito local no tienen representación más allá del límite municipal y difícilmente serán oídos en instituciones donde no pueden tener representación”, indican desde la formación política.

Ciudadanos “no parará hasta conseguir que el agua sea una realidad para Almuñécar y La Herradura. No podemos seguir pagando a más de 30€ la hora de agua”.

Pero además “tenemos que seguir trabajando por nuestra agricultura y hacer un mapa de toda la superficie agrícola y su capacidad hídrica actual y futura para que no se vaya a otras comarcas el agua que podamos necesitar ahora y en un futuro. Más reuniones de la Mesa por el Agua, periódicas y donde aunemos esfuerzos y propuestas”.

Desde Ciudadanos indican que “no podemos dejar de estar a la vanguardia en innovación y formación, ni perder ninguna subvención que nos puedan corresponder. Por ello vamos a contratar a un ingeniero Agrónomo y vamos a poner en valor la Finca El Zahorí”.

Todas estas medidas “unidas a una mejora de los caminos rurales y su señalización, una mejora en los sistemas de abono y una formación específica para nuestros jóvenes agricultores, harán que el sector agrícola vuelva a ser un motor económico para Almuñécar y La Herradura”.

Compromiso con nuestra agricultura

  • Conducciones de Rules y Béznar
  • Mapa hídrico
  • Reuniones de la Mesa por el Agua
  • Contratación de un perito agrónomo
  • Formación
  • Mejora de nuestros caminos rurales
También podría gustarte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más