Son Latino Almuñécar
Música con acento

Ciudadanos Almuñécar-La Herradura presenta este jueves su candidatura

26M

Este jueves 2 de mayo a las 20.30 horas en el Hotel Victoria Playa, Ciudadanos Almuñécar-La Herradura, realizará la presentación de su lista a las próximas elecciones municipales

Según indica Beatriz González, candidata a la alcaldía de Almuñécar, «nada me gustaría más que contar contigo».

Para Ciudadanos, «hay otra forma de hacer las cosas, pero para ello los más importantes sois vosotros».

González continúa diciendo que «vamos a hacer un Ayuntamiento abierto a los vecinos y que devuelva la ilusión con trabajo, honradez y proyectos. Salimos a ganar y buscar juntos un mejor Futuro para nuestro maravilloso pueblo».

Valoración resultados elecciones generales
Tras las elecciones generales, Ciudadanos “quiere agradecer la confianza depositada en el proyecto de futuro, igualdad y libertad que representa, el proyecto naranja”.

Para Ciudadanos, “la respuesta de los vecinos ha sido muy importante y estamos seguros que iniciamos un camino de ilusión y trabajo que culminara, en las elecciones locales del mayo. El apoyo a nuestra formación de 2.625 personas, será un empujón importante para continuar el trabajo de renovación y futuro que, desde Ciudadanos, construiremos para Almuñécar y La Herradura”.

Ahora toca “trabajar para que ese apoyo, sea aún mayor y convertir a los sexitanos, en participes de los proyectos que convertirán a nuestro municipio, en un lugar moderno, sostenible y atractivo” finalizan.

También podría gustarte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más