Son Latino Almuñécar
Música con acento

Concepción Abarca presenta el «Sports Festival» que se celebrará en Carchuna-Calahonda

11 de agosto

El evento tendrá lugar en la playa El Farillo y ofrecerá una amplia programación deportiva para todos los públicos

La presidenta de la Entidad Local Autónoma de Carchuna y Calahonda, Concepción Abarca, ha presentado esta mañana las actividades organizadas con motivo de la celebración del «Sports Festival». Este festival tendrá lugar el próximo 11 de agosto, a partir de las 18:00 horas, en la playa El Farillo.

La actividad, de participación libre y gratuita, permitirá a todos los vecinos y visitantes de la ELA, disfrutar de una tarde repleta de actividades deportivas, ampliando así, la oferta de ocio del verano para todos los públicos.

Entre los ejercicios ofertados, encontramos fútbol playa 3×3, vóley playa, fútbol 1×1, un castillo deslizante acuático, un tobogán hinchable y una ‘lucha de gladiadores’. Además, también se realizará una master class de aerobic, diversos talleres, sorteos y regalos para los asistentes.

Concepción Abarca, afirma que la mejor forma de animar a la gente a practicar deporte, es hacerlo de una forma lo más dinámica posible. Es así como nació esta iniciativa que permitirá a todos los interesados realizar ejercicios al aire libre, disfrutando del buen clima y tranquilidad que ofrecen las playas, practicando ejercicios más divertidos y variados.

Además, este festival deportivo es ideal para conocer gente, interactuar con otras personas con las que se comparten intereses comunes, como el deporte. Todo esto ofrece la oportunidad de crear nuevas amistades y ayuda a ver la práctica deportiva como una diversión, que es el objetivo de todo el festival.

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más