Son Latino Almuñécar
Música con acento

El Ayuntamiento de Almuñécar se ilumina arcoíris la noche del orgullo LGTBI

28 de junio

La fachada del edificio consistorial lucirá los colores arcoíris en muestra de tolerancia y respeto a la diversidad sexual.

Los colores de la bandera arcoíris lucirán esta noche en la facha del edificio del Ayuntamiento de Almuñécar con motivo del Día Internacional del LGTBI, que se celebra cada 28 de junio.

El concejal de Cultura y Fiestas de Almuñécar, Alberto Manuel García Gilabert, ha explicado que Almuñécar es una ciudad «abierta y respetuosa» con todos los colectivos. «Esta iniciativa es una muestra de tolerancia en que la que queremos sumarnos a la evolución de la sociedad en general a la normalización de la diversidad sexual».

Esta noche sobre las 21:45 horas, el edificio del Consistorio sexitano se vestirá de colores, por lo que desde la concejalía de Relaciones Institucionales invitan «a quien quiera venir a fotografiarse junto a la bandera arcoíris que lo haga y contribuya a celebrar los avances de la sociedad en el acercamiento de la realidad de la diversidad sexual, la defensa de los derechos de los colectivos LGTBI y de paso a evitar cualquier retroceso».

También podría gustarte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más