Son Latino Almuñécar
Música con acento

El concejal de Deportes de Almuñécar Luis Aragón felicitó a dos atletas sexitanos

Felicitaciones

También felicitó al ciclista, Carlos Rodríguez Cano, por la victoria en la Vuelta a Buelna y el campeonato de Andalucía contrarreloj

El concejal delegado de Deportes, Luis Aragón, recibió a los atletas sexitanos campeones de España Sub 18 en salto de altura y longitud, Una Stancev y Darío Bruzón Salado (CA Cueva Nerja-UMA), para felicitarlos por el éxito conseguido en el Campeonato de España Sub 18 donde se proclamaron campeones en sus modalidades deportivas.

Aragón se interesó por el desarrollo del Campeonato y el calendario de entrenamientos de entrenamientos que tienen cada día y el de competición a corto plazo. Donde por cierto tiene competición Una Stancev en Madrid o Darío que estará en julio en una competición internacional en Baku. El edil almuñequero los animó a seguir en la senda del triunfo al tiempo que les brindaba el apoyo personal e institucional para aquello que necesite en materia de entrenamiento.

Y es que, aunque cada uno de ellos tiene su programa de entrenamientos fijados desde el club al que pertenecen, suelen utilizar las instalaciones del estadio municipal «Francisco Bonet» para su puesta a punto o entrenamiento.
Luis Aragón también quiso felicitar al ciclista almuñequero, Carlos Rodríguez Cano, (Kometa Team-Fundación Alberto Contador) por los éxitos que viene consiguiendo como el campeonato de Andalucía contrarreloj juvenil o el último, la semana pasada, con su victoria en la Vuelta al Valle de Buelna (Cantabria).

Aragón también se interesó por el día a día de su preparación y la trayectoria deportiva en la Copa de España y competiciones con la Selección Española Juvenil.

«Tanto Una, como Darío y Carlos son ejemplo de jóvenes sexitanos que con constancia y esfuerzo personal ahora tienen su recompensa con los éxitos conseguidos, pero no me cabe duda que lo mejor está por venir para todos ellos. También tengo que reconocer el esfuerzo, apoyo y atención de sus familias en sus trayectorias deportivas» manifestó Luis Aragón.

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más