Son Latino Almuñécar
Música con acento

El equipo alemán de balonmano femenino Borussia Dortmund ha visita Almuñécar

Visita turística

La almuñequera Irene Espínola, jugadora de este equipo de la bundesliga, hizo de anfitriona y mostró los atractivos más destacados del patrimonio histórico o centros como Loro Sexi y Acuario

El equipo alemán de balonmano Borrussia de Dortmund ha disfrutado de unos días de descanso en Almuñécar, aprovechando que en sus filas juega la almuñequera, Irene Espínola.

Precisamente, Irene Espínola, ha sido le anfitriona con sus compañeras y quiso mostrarles los atractivos históricos o medioambientales más destacados tales como el Castillo de San Miguel, el Museo Cueva Siete Palacios, Acueducto o Factoría de Salazones entre otros. A ellos se sumó el parque ornitológico Loro Sexi o el Acuario de Almuñécar.

El equipo fue recibido por el concejal de Deportes y Medio Ambiente, Luis Aragón, que acompañó a las jugadoras por las instalaciones del Loro Sexi y Acuario, propiedad municipal. El equipo alemán se divirtió observando las especies y admiraron el rico patrimonio.

“Ha sido una agradable visita que espero deje buen recuerdo y sirva para que vuelvan en otra ocasión con más tiempo. Si quiero agradecer a nuestra embajadora, Irene, como representante en un equipo de balonmano internacional al más alto nivel como es la bundesliga” manifestó el edil de Deportes, Luis Aragón.

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más