Son Latino Almuñécar
Música con acento

El equipo de Más Almuñécar celebra el Día de la Familia junto al Colegio San Miguel

26M

El candidato, Javier García, se ha acercado para «estar cerca de la comunidad educativa y hacer una pequeña pausa de la campaña electoral»

El Día de la Familia se ha conmemorado en varios centros de la localidad con actividades pensadas para los más pequeños. En concreto, el CEIP San Miguel ha preparado un completo desayuno junto a padres y madres de alumnos en el patio del colegio. El candidato de Más Almuñécar, Javier García, ha compartido mesa y mantel con los estudiantes del centro, un acto en el que ha conseguido “estar cerca de la comunidad educativa para conocer sus necesidades de primera mano”.

Durante el encuentro, otros miembros del equipo han acompañado a García y han resaltado lo importante que es “hacer una pausa de la campaña electoral por el vertiginoso ritmo de cara a las elecciones municipales del 26M”.

Para terminar, el AMPA, junto a profesores y alumnos, ha inmortalizado el simpático momento con unas cuantas instantáneas.ores y alumnos, ha inmortalizado el simpático momento con unas cuantas instantáneas.

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más