Son Latino Almuñécar
Música con acento

El festival Color Dance llena Almuñécar de colores solidarios

Solidario

Color Dance es una carrera solidaria que termina en fiesta y en la que los corredores se llenan de polvos de colores con el objetivo de recaudar fondos para una buena causa

La concejala de Juventud, Beatriz González, ha presentado junto al DJ Marcos Cortes y la profesora de Zumba, Evi Martín, el Festival Color Dance que se enmarca dentro del programa Ocio Joven Verano 2019 de la concejalía de Juventud. Se trata de una carrera solidaria en la que los participantes reciben una mochila llena de polvos de colores con los que tienen que embadurnase durante la misma. Al finalizar, el Festival continua con una barra solidaria en el Estadio Municipal Francisco Bonet del P4, en el que actúan el DJ Marcos Cortes y la Zumba de Evi Martín.

El 1 de agosto a las 20:30 horas comienza la carrera, que tendrá la inscripción abierta hasta un rato antes de dar comienzo y tendrá un recorrido urbano desde el Estadio Municipal, calle Puerto de la Cruz, Larache, avenida Fenicia, avenida Andalucía, plaza de Madrid, paseo del Altillo, paseo Puerta del Mar, rotonda del pulpo, avenida Juan Carlos I, Mariana Pineda, calle Baracoa y de nuevo Puerto de la Cruz para terminar en el mismo Estadio Municipal.

Durante la carrera los corredores se rocían unos a otros con polvos de colores. Además, en puntos estratégicos del recorrido habrá organizadores con más polvos de colores que tratarán de embadurnar a los participantes de más colores. A la llegada el festival continúa con fiesta musical a cargo del DJ Marcos Cortes y los bailes y Zumba de Evi Martín.

La inscripción será de 6 euros para ayudar a una persona del municipio cuyos datos ni problema han trascendido. Además, durante la fiesta se ha instalado una barra que igualmente tiene el objetivo de recaudar fondo para el mismo fin.

La concejala de Juventud, Beatriz González, ha animado a todos a “participar en esta simpática fiesta de colores” y ha ofrecido el Estadio Municipal y logística para el buen desarrollo de la carrera y demás eventos por parte del Ayuntamiento, afirmando que “en causas como esta tenemos que estar todos, echar una mano y poner nuestro granito de arena”.

Los organizadores han aconsejado a los participantes llevar ropa adecuada que es posible que quede inservible y han asegurado sorteos, regalos y diversión hasta pasada la media noche.

También podría gustarte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más