Son Latino Almuñécar
Música con acento

El gobierno de Almuñécar traslada las demandas al delegado provincial de la Junta de Andalucía

Educación, Deportes y Políticas Sociales

Una reunión que ha durado varias horas y en la que “el delegado provincial se ha marchado con la agenda cargada de demandas para poner solución a problemas en nuestro municipio”.

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, junto con los concejales Beatriz González, Luis Aragón, Daniel Barbero y María del Carmen Reinoso, han mantenido una reunión con el delegado provincial de Educación, Deportes y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Granada, Antonio Jesús Castillo, en la que le han trasladado las demandas y necesidades y que tiene Almuñécar y La Herradura en las materias en las que el delegado tiene competencias.

Una reunión que ha durado varias horas y en la que “el delegado provincial se ha marchado con la agenda cargada de demandas, a las que vamos a hacer un seguimiento, de forma que pongan solución a problemas en nuestro municipio lo antes posible”, ha comentado la alcaldesa, Trinidad Herrera, al finalizar.

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más