Son Latino Almuñécar
Música con acento

El grupo musical Apache llenó de rock los Jardines del Castillo de La Herradura

Música

Fueron los encargados de abrir el II Festival Noches en el Castillo de La Herradura. Esta noche llega el cantante sevillano, José Manuel Soto

Más dos horas de todo lo mejor del rock de siempre sonó anoche en los Jardines del Castillo de La Herradura con el grupo musical “Apache”, que ofreció un gran concierto con motivo de la apertura del II Festival Noches en el Castillo de La Herradura, que arrancaba y que se prolongará hasta el día 9 en los jardines del castillo herradureño.

Apache hizo levantar de sus asientos a la mayoría del público con temas de los mejores rockeros internacionales. El público respondió a la llama del líder y cantante, Luis Miguel Peláez y bailó hasta el final con los temas clásicos de ayer y de siempre para concluir los bises llamando a las puertas del cielo en una versión que contó con la complicidad del público. Todo un gran concierto para una noche de verano. No podía arrancar mejor la segunda edición del Festival del Castillo de La Herradura.

Esta noche, José Manuel Soto
Para este sábado día 3, a partir de las 22,30 horas, está prevista la actuación del cantante, José Manuel Soto, para ofrecernos lo mejor de tres décadas de recorrido profesional sobre los escenarios. Todo un concierto que promete y que ha despertado interés a tenor de la demanda de entradas.

Para este domingo se anuncia el espectáculo para la familia denominado “La lámpara maravillosa. Tributo Aladdin”.

Recordar que, a los conciertos y espectáculos ya mencionados, se sumará el lunes, día 5 de agosto, la actuación del cantante local, Antonio Parra. El miércoles día 7, será el turno para el espectáculo musical Michael´s Legacy. El jueves, día 8, se presentará en el festival herradureño el grupo granadino, “La Guardia”, y, cerrará el concierto del Dúo “French Latino”. Todos los conciertos se celebrarán a partir de las 22,30 horas.

El evento, organizado por Libreto con el patrocinio del Ayuntamiento de Almuñécar a través de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura y la colaboración de Coca-Cola y Bankia, “pretende dinamizar durante una semana el turismo y el comercio de La Herradura con un programa musical y cultural que hará las delicias de todos los vecinos y visitantes, como ya ocurrió el año pasado”, según manifestó el teniente de alcalde de La Herradura, Juan José Ruiz Joya.

Las entradas anticipadas se podrán realizar en la Papelería Cris Páramo y Librería Coral y en internet www.consiguetuentrada.com También en taquilla dos horas antes del espectáculo.

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más