Son Latino Almuñécar
Música con acento

El Patronato de Turismo de Almuñécar lanza una campaña de promoción online en Destinia.com

Turismo

El gobierno local pretende que las buenas perspectivas de ocupación se conviertan en un lleno total con un último empujón a los turistas que aún no han decidido su destino de vacaciones

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Almuñécar, Rafael Caballero, ha informado sobre puesta en marcha de una campaña de promoción turística online en el portal vacacional Destinia.com, que durará 2 meses y que “pretende impulsar la captación de turistas que saben se van de vacaciones pero que aún no han elegido su destino”.

Caballero ha asegurado que “el objetivo es convertir en un lleno total las buenas perspectivas de ocupación que tenemos para el verano 2019”, por ello, esta campaña va destinada a “ayudar a los negocios locales de hospedaje y al resto de comercios y restaurantes para que aprovechen el verano al máximo y consolidemos entre todos la fidelidad de los que nos visitan para que repitan y vuelvan a visitarnos”.

La campaña está dirigida a clientes nacionales, consta de microsite informativo, homepage y display rotacional en la web destinia.com, así como presencia en las principales redes sociales y el blog de viajes de Destinia.

Destinia.com es una de las cinco mayores agencias de viajes online en España y posee un buscador fácil y sencillo, cuya web está disponible en 32 idiomas pudiendo satisfacer de esa forma a la práctica totalidad de usuarios que visitan la web y que provee de la totalidad de productos y servicios necesarios para el viaje.

El intervalo de edad mayoritario de usuarios de la misma está situado entre los 25 y los 45 años. Durante el año 2018 destinia.com acumuló más de 35 millones de visitas a su página web procedentes de más de 24 millones de usuarios únicos.

Para finalizar, el responsable del área turística de Almuñécar, Rafael Caballero se ha mostrado convencido de que presentar la oferta turística de Almuñécar y La Herradura en este escaparte supone “una magnífica herramienta de promoción y comercialización de nuestros productos turísticos”.

También podría gustarte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más