Son Latino Almuñécar
Música con acento

El PP de Almuñécar muestra su apoyo a ‘Morgan’ y su rechazo a conductas de violencia verbal

Comunicado

La presidenta del PP de Almuñécar, Trinidad Herrera, ha mostrado su apoyo al concejal de Adelante Almuñécar, Paco ‘Morgan’, “que denuncia que él y su pareja fueron agredidos verbalmente e incluso recibieron amenazas de agresión física por parte de la concejala de Convergencia Andaluza, Rosario González, a la que acompañaba su pareja, Juan Carlos Benavides que también insultó al concejal de Adelante Almuñécar, llamándole ‘concejal fascista’, según publica Morgan en el blogs de la formación política que engloba a Izquierda Unida y Podemos”.

Trinidad Herrera ha dado su apoyo a ‘Morgan’ y le ha trasladado la solidaridad de todo el grupo municipal del PP, hacia su persona y como representante de los vecinos de Almuñécar y ha declarado que es “inadmisible que este tipo de comportamientos sucedan en democracia”.

Herrera ha recordado que “vivimos en un estado de derecho, donde es legítimo que los representantes políticos tomen decisiones que crean que son las que más benefician a sus vecinos, dentro de la legalidad”.

Desde el Partido Popular de Almuñécar “nos parece despreciable que, por parte de representantes políticos de otras formaciones, porque no se esté de acuerdo con las decisiones que otros toman, puedan agredir verbal o físicamente, amenazar con hacerlo o incluso insultar a otro compañero de corporación”.

El PP sexitano ha dejado claro su postura con respecto a esta desagradable situación manifestando que “es intolerable en democracia que permitamos cualquier tipo de violencia, en este caso verbal” y ha pedido a Juan Carlos Benavides y a Rosario González “que se disculpen ante concejal de Adelante Almuñécar, para atajar este asunto cuanto antes y continuemos entre todos, trabajando para mejorar la vida de los vecinos de Almuñécar y La Herradura, que para eso nos han elegido”.

También podría gustarte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más