Son Latino Almuñécar
Música con acento

El PP de Almuñécar propone subvencionar la línea de autobús de traslado al Hospital Comarcal de Motril

26M

El PP de Almuñécar desvela otra de las propuestas del programa electoral con el que concurrirá a las próximas Elecciones Municipales tras “detectar un problema, hacer un análisis y buscar una solución para ayudar a familias con necesidades”.

La candidata a la alcaldía del PP de Almuñécar, Trinidad Herrera, ha informado de la propuesta incluida en su programa para las próximas Elecciones Municipales, en el que los populares sexitanos pretenden firmar un convenio con la empresa de transportes ALSA, concesionaria de los transportes públicos interurbanos por carretera desde Almuñécar, para subvencionar a vecinos con movilidad reducida, pensionistas, familias numerosas y personas en riesgo de exclusión social, de Almuñécar y La Herradura, que necesiten desplazarse al Hospital Comarcal de Motril y decidan utilizar el transporte público, para que el desplazamiento no les cueste dinero.

Herrera ha explicado que desde el Partido Popular “hemos estado trabajando en detectar problemas, hacer un análisis y buscar una solución”. En este sentido la dirigente popular la declarado que “precisamente los gobiernos locales están para facilitar la vida a los vecinos y ayudarles en la medida de sus posibilidades, máxime teniendo en cuenta que cuando alguien necesita ir al Hospital de Motril, no es por gusto, sino por necesidad”.

La presidenta de los populares ha explicado que la iniciativa supondría que el Ayuntamiento expidiera tickets canjeables por billetes de autobús, que los vecinos retirarán cuando presenten el justificante de la cita de una consulta o prueba médica para la cual tengan que realizarse al Hospital Comarcal de Santa Ana en Motril.

Trinidad Herrera ha matizado que “además contribuimos al uso del transporte público colectivo”, con los beneficios que para el medio ambiente conlleva, pero “lo más importante es que ayudamos a familias con necesidades, que por otra parte es nuestro deber”.

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más