Son Latino Almuñécar
Música con acento

El PSOE denuncia el “lamentable estado de mantenimiento” del ajardinamiento en La Herradura

Denuncia

Pide a la Tenencia de Alcaldía que limpien las palmeras con urgencia, “por razón de seguridad”

Desde el PSOE de Almuñécar denuncian, “una vez más, el lamentable estado de las distintas zonas ajardinadas de La Herradura: Suciedad, falta de mantenimiento, palmeras que no han sido podadas, plantas abandonadas, falta de riego, malas hierbas por doquier, árboles que se podan de mala manera, en épocas que no son las adecuadas… son claro ejemplo de lo que no se debe hacer en jardinería y paisajismo en un municipio turístico como el nuestro”.

Para los socialistas, el mantenimiento de los jardines municipales “brilla por su ausencia y el poco que se lleva a cabo se hace de forma insuficiente y con malas actuaciones que demuestran la ausencia de planificación, la improvisación y la nula cualificación”.

“Es terrible la mala imagen que damos como municipio turístico y es una pena comprobar como las zonas ajardinadas de La Herradura muestran un total abandono: La Rambla del Espinar, el Chorrillo, Acera del Pilar, el Barrio de Las Maravillas son claros ejemplos de falta de cuidados, limpieza y mantenimiento”, indican desde el PSOE sexitano.

“Hoy mismo, con las primeras rachas fuertes de viento, han caído varias ramas de palmeras en la Plaza de San José. En esta ocasión, afortunadamente, no tenemos que lamentar ningún daño personal pero, no podemos permitir que esas palmeras estén en el estado de abandono que presentan, poniendo en riesgo la seguridad de nuestros vecinos y vecinas. Por esta razón, pedimos a la Tenencia de Alcaldía de La Herradura que proceda, con urgencia, a limpiarlas. El otoño e invierno en nuestro pueblo son muy ventosos y hay que actuar ya, para garantizar la seguridad”, concluye la portavoz socialista, Rocío Palacios.

También podría gustarte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más