Son Latino Almuñécar
Música con acento

El X Circuito Municipal de Tenis de Motril pone de manifiesto el gran nivel de los jóvenes participantes

Tenis

El edil de Deportes, Miguel Ángel Muñoz, ha felicitado a la treintena de tenistas inscritos, animándolos a que sigan practicando su deporte favorito, mientras se forman en la parcela personal

Las pistas municipales motrileñas han acogido durante las jornadas del viernes, sábado y domingo la séptima prueba del X Circuito Municipal de Tenis 2019, con la participación de una treintena de tenistas de los municipios de Motril, Almuñécar, Carchuna, Calahonda y Chauchina.

Tras los partidos disputados, finalmente, ha quedado campeón en la categoría de iniciación Ángel López, siendo subcampeona María Santa. En alevín, se ha impuesto Elías Ramírez, siendo segundo Miguel Arroyo. Elías Ramírez, que ha hecho doblete, también se ha proclamado campeón en júnior, y Andrés Haro ha sido segundo.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz, en la entrega de trofeos se ha dirigido a los jóvenes tenistas, “felicitaros por vuestra gran participación y el nivel de tenis exhibido en cada partido, pero además, mientras practicáis el deporte que más os gusta, estáis aprendiendo valores, compromiso, disciplina y vivencias que os quedarán marcadas para toda la vida, por ello, os animo a que sigáis haciendo tenis y compartáis momentos de compañerismo en una competición tan sana y bonita como esta”.

La séptima prueba del X Circuito Municipal de Tenis sigue evidenciando el gran nivel de juego de los chicos y chicas inscritos, que va progresando gracias a su implicación y el trabajado diario de los monitores, en las distintas sesiones que desarrollan habitualmente en las pistas municipales de tenis motrileñas.

También podría gustarte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más