Son Latino Almuñécar
Música con acento

Este jueves se presenta en Granada el libro El mar en las ventanas de la Cofradía Literaria de La Herradura

"Lecturas del Ateneo"

El acto tendrá lugar a las 20 horas, en la Biblioteca de Andalucía

Como clausura del ciclo de “Lecturas del Ateneo”, este jueves, a las 20 horas, se presenta en la Biblioteca de Andalucía en Granada la antología “El mar en las ventanas” escrito por miembros de la Cofradía Literaria de La Herradura.

La Cofradía Literaria de La Herradura está compuesta por un grupo heterogéneo de escritores que tienen su residencia en La Herradura, o bien que están estrechamente relacionados con ella y su vida cultural: Paulino Álvarez, Juanfran Cabrera, Andrés Cárdenas, Salvador Compán, Rocío Fernández Víctor, Tomás Hernández, Reinaldo Jiménez, Pepa Merlo, Fran Ortíz Fuentes, Almudena Rubio y Álvaro Salvador. Este grupo, que ha colaborado en numerosos actos y proyectos culturales de la localidad herradureña, se alternan algunos escritores consagrados de nuestra provincia con otros más jóvenes que están iniciando su trayectoria literaria. A ellos se unen, la periodista, Almudena Rubio, y el dibujante Juanfran Cabrera. Una de sus últimas actividades ha sido la publicación de esta antología, «El Mar en las Ventanas», compuesta por textos e historietas dedicadas o situadas en la costa granadina, y dedicadas a homenajear la figura de Paulino Álvarez, animador cultural del pueblo en los últimos años.

También podría gustarte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más