Son Latino Almuñécar
Música con acento

Este viernes arranca la XXI Feria Gastronómica de Almuñécar con una veintena de stands

Gastronomía

Estará abierta hasta el domingo en horario de 12 a 18 horas y de 20 a 24 horas

Almuñécar ultima los preparativos para que este viernes ponga en marcha la XXI Feria Gastronómica que se celebra hasta el domingo, teniendo, un año más, el recinto del parque El Majuelo como escenario.

El evento reúne a una veintena de stand, bajo la organización de la Asociación de Hosteleros del Valle Tropical y la colaboración del Área de Turismo del Ayuntamiento de Almuñécar, que ofrecerán lo mejor de ellos para “promocionar la gastronomía sexitana y para que los clientes conozcan los diferentes establecimientos, su oferta y los productos de la Costa Tropical”, según manifestó el edil de Turismo en funciones, Rafael Caballero Jiménez.

Participantes: Mesón Mari y Miguel, Pizzería Da Mario, Taberna Ayer, Gastrobar De la Flor, El Puchero de Helena, Heladería-Cafetería Daniel, Bar Bikini, Bar La Choza, Carpe Diem, Bar El Lerele, La Despensa de la Abuela, El Puchero Verde, Mesón Gala, Restaurante Árbol Blanco, Restaurante Salazón y La Mar de Gambas- Hotel Carmen. A ellos se suman los stands de colaboradores: Bodega Dinastía de Vivancos, Festival de Blues de La Herradura y el stand informativo: Asociación de Hosteleros del Valle Tropical.

Caballero ha recordado que, igual que cambian las modas y los gustos, “hemos comprobado que los turistas en la actualidad también se mueven por sensaciones y por vivencias. A veces, añadió, que se tiene en cuenta o prefiere elegir un destino porque coincida en sus vacaciones con un evento que crean que puede resultarle interesante o gratificante y la gastronomía lo es para muchos”.

El acto inaugural está previsto a las 14 horas y estará presidido por la alcaldesa en funciones, Trinidad Herrera, acompañada por el edil de Turismo en funciones, Rafael Caballero Jiménez, y representantes de la Asociación de Hosteleros del Valle Tropical.

El horario de la XXI Feria Gastronómica será similar a otros años, de 12 a 18 horas y de 20 a 24 horas. Se van a realizar concursos, sorteos y catas durante la celebración.

También podría gustarte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más