Son Latino Almuñécar
Música con acento

La Herradura acoge este fin de semana un gran espectáculo de Freestyle Show

Motor

Será el sábado y domingo en los jardines de El Castillo herradureño y coincidiendo con las fiestas patronales de la localidad

El espectáculo del Freestyle Show llega a La Herradura este fin de semana, sábado, 16 y domingo, 17 de marzo, coincidiendo con la celebración de las fiestas patronales que vivirá la localidad, del 15 al 19 de marzo, en honor de San José.

El espectáculo de la dos ruedas vuelve a La Herradura en las modalidades de FMX Motocros , BMX Megaram, Trial Indor y Trialsin Indor, que se realizarán en el recinto del parque del Castillo herradureño, de 11 a 13 horas en las citadas fechas. Es algo nuevo y nunca hecho en este formato” según informó, Jorge Barea, en nombre de la organización que agradeció la buena acogida que había tenido esta iniciativa por parte de la Tenencia de Alcaldía y aficionados.

En el acto de presentación del evento, que tuvo como escenario el chiringuito Chambao de Vicente, el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya, que estuvo acompañado por el edil de Turismo, Rafael Caballero, así como los organizadores, Ruiz Joya destacó la apuesta municipal “porque este evento nos pone en el mapa y sirve de revulsivo a la localidad, en el sector hostelero y el turístico” dijo.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir al precio de 10 euros en distintos puntos de la Costa Granadina tales como: Motos Rape, Barea Motor, Mototropic, Motorshop Motril y Motos Canastero. Los menores de 10 años tendrán entrada gratis.

El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Almuñécar y la Tenencia de Alcaldía de La Herradura además de la colaboración de numerosas empresas locales y provinciales.

También podría gustarte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más