Son Latino Almuñécar
Música con acento

Más Almuñécar da a conocer a su equipo este jueves en La Herradura

26M

La cita tendrá lugar a las 21h en el Hotel Almijara. La formación espera contar nuevamente con una gran asistencia de vecinos

Tras la “acogida multitudinaria del pasado miércoles” en Almuñécar, el equipo de MÁS se traslada al Hotel Almijara, en La Herradura, este jueves para acercar las ideas y proyectos del partido a los vecinos herradureños.

El candidato, Javier García, ha invitado públicamente a todos los sexitanos para “acompañar a la candidatura que está generando más ilusión en la calle” y conocer a los protagonistas herradureños que se han sumado a la lista.

Por último, Juan Andrés Martos, vecino de La Herradura y número cuatro de MÁS ALMUÑÉCAR, ha hecho un llamamiento a su pueblo a través de un vídeo en redes sociales en el que manifiesta que “llega un momento, cuando cumples cierta edad, en el que te das cuenta de lo que necesita tu tierra. Pienso que La Herradura se merece más”.

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más