Son Latino Almuñécar
Música con acento

Trinidad Herrera es de nuevo la alcaldesa de Almuñécar

Constitución Ayuntamiento

Como estaba previsto, Trinidad Herrera ha sido elegida en la mañana de hoy sábado como la alcaldesa de Almuñécar. La popular comienza desde hoy su tercer mandato al frente de segundo Ayuntamiento más importante de la Costa de Granada

Con 11 votos a favor, como estaba previsto, tras las ultimas informaciones llegadas desde los diferentes partidos políticos que, ya desde hoy, forman el nuevo equipo de Gobierno de Almuñécar, Trinidad Herrera Lorente ha sido elegida de nuevo en el cargo de alcaldesa de Almuñécar-La Herradura.

El Partido Popular, con Trinidad Herrera al frente, que obtuvo seis de los once concejales necesarios para alcanzar la mayoría absoluta, ha contado con el apoyo de sus anteriores socios de gobierno, Más Almuñécar (2) y de Ciudadanos que, con dos concejales, se incorpora al Ayuntamiento de Almuñécar y la Equipo de Gobierno. Además, Herrera también ha sido apoyada con el voto del concejal de Adelante Andalucía.

De otra parte, el PSOE con Roció Palacios al frente, presentaba su candidatura para alcanzar la alcaldía sexitana, recibiendo el apoyo del partido ganador de las pasadas elecciones municipales, Convergencia Andaluza (7 votos), y los de su propio partido, con lo que conseguía 10 votos, insuficientes para alcanzar la mayoría absoluta en el pleno.

Se preveía un pleno sumido en la polémica, pero hemos podido comprobar todo lo contrario y los portavoces de las fuerzas representadas en la nueva corporación han explicado, y poco más, porque daban su voto a una u otra candidata.

La alcaldesa de Almuñécar Trinidad Herrera, en su primer discurso de esta legislatura, indicaba “que premiará el dialogo entre todas las fuerzas políticas y estoy segura que llegaremos a acuerdos en los grandes proyectos para Almuñécar”.

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más