Son Latino Almuñécar
Música con acento

Un grupo de guías del touroperador Thomas Cook en Andalucía conoce los atractivos de Almuñécar

Turismo

El Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar ha mostrado este martes a un grupo de guías receptivos del touroperador Thomas Cook los atractivos turísticos del destino del municipio sexitano.

Antes de esta visita, el concejal del Turismo y vicepresidente del Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar, Rafael Caballero Jiménez, les ha dado la bienvenida junto a Jesús Florido, director del destino España para el citado agente, Thomas Cook, interesados en conocer la amplia oferta del destino Almuñécar – La Herradura

Caballero Jiménez les avanzó, como pincelada que iban a visitar más tarde, la amplia oferta monumental y arqueológica que dejaron las distintas civilizaciones que pasaron por la ciudad sexitana.”No muchos destinos turísticos del Mediterráneo ofrecen una propuesta como la que tiene Almuñécar”, subrayó el edil de Turismo.

Por su parte, Jesús Florido, destacó la importancia del destino para el touroperador siendo el hotel Playacálida, el que mayor volumen de turistas recibe de turistas franceses, si bien también trabajamos con el hotel Victoria Playa, Almuñécar Playa o el hotel Helios, entre otros.

La embajada turística asistió a una recepción informativa que les había preparado el Ente turístico sexitano y que fue expuesta por Rocío Olarte. Después de un almuerzo en un típico chiringuito de playa, iniciaron las visitas a los centros de interés, según explicó Caballero Jiménez.

Los guías se interesaron por los recursos turísticos y patrimoniales del municipio, tales como el Parque “El Majuelo”, Castillo de San Miguel, acuario municipal y parque ornitológico “Loro Sexi”, entre otros.

«Desde el Patronato de Turismo apoyamos todas estas actividades e iniciativas, como no puede ser de otra manera, porque sirven de promoción a nuestro municipio y aún más si es con un touroperador tan importante como Thomas Cook.», dijo Rafael Caballero Jiménez.

También podría gustarte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más