Son Latino Almuñécar
Música con acento

Vox Almuñécar y La Herradura hace público su apartado de seguridad del programa municipal

26M

La candidata a la Alcaldía, Sandra Guirado, detalla uno de los aspectos más importante de su programa, “ya que la seguridad es un aspecto básico e imprescindible para nuestra Ciudad”.

Entre las principales medidas de esta formación se encuentra “aumentar progresivamente las plantillas de Policía Local y Bomberos, para dar cumplimiento a los ratios legales establecidos”.

También apuestan por una “mejora de la flota de vehículos de los mismos así como realizar inspecciones rigurosas del mantenimiento tanto mecánico como estético. De igual manera mejorarán los equipamientos de ambos cuerpos y realizarán cuantos planes de seguridad sean necesarios, junto con el resto de cuerpos y fuerzas de seguridad del estado para mejorar la seguridad en Almuñécar y La Herradura. También implantarán planes de emergencia y protección al ciudadano en caso de catástrofe”.

Sandra Guirado también destaca su propuesta de “realizar cursos de especialización para que los agentes sexitanos puedan realizar una mejor labor en el ejercicio de sus funciones. Así como la petición que realizarán al Ministerio para que repare y mejore el Cuartel de la Guardia Civil como las viviendas del mismo”.

Desde Vox también estudiarán la posibilidad de dotar a Policía Local de “una nueva uniformidad, que mejore su visibilidad e imagen, así como la comodidad y funcionalidad del mismo”.

También desean realizar “una gran mejora de los servicios y equipamiento de Protección Civil, facilitando de esta manera que puedan dar un mejor servicio a los ciudadanos”.

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más