Son Latino Almuñécar
Música con acento

Adelante proyecta un documental rodado en Almuñécar

"El Enigma Agustina"

El viernes 8 de noviembre a las 19:30 en la Sala de Música de la Casa de la Cultura, Adelante Almuñécar La Herradura ha organizado la proyección de El Enigma Agustina, documental elaborado en el Instituto de Astrofísica de Andalucía, dirigido por Emilio García y Manuel González y rodado en Almuñécar, Granada y París.

En él se habla de la edad de plata de la ciencia española, un periodo apasionante de la historia, haciendo hincapié en el papel de la mujer en este periodo.

Presentado en varios festivales de cine, ha obtenido el premio a mejor documental nacional en el festival VOD y el Gran premio de la Bienal de Cine Científico de Ronda-Madrid-México.

Desde Adelante Izquierda Unida Podemos informan que en el acto contarán con los autores, teniendo ocasión de compartir impresiones sobre el documental al finalizar la proyección.

Esta es una acción enmarcada en el ciclo de actividades que desde Adelante Almuñécar La Herradura tienen previsto para los próximos meses, en las que abordarán diferentes cuestiones.

El concejal de Adelante, Francisco Fernández, comenta que con estas acciones «pretendemos aportar nuestra visión sobre cómo mejorar la vida de la ciudadanía desde una visión crítica, participativa y democrática».

«Invitamos a la ciudadanía a que participe en las actividades y compartamos experiencias e ideas», concluye el portavoz de Adelante.

También podría gustarte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más