Son Latino Almuñécar
Música con acento

Almuñécar acoge un taller de escaparatismo para el comercio local

Comercio

Esta promovido por la Cámara de Comercio, contando con la colaboración del Ayuntamiento y Centro Comercial Sexitano, dirigido a todas las personas interesadas y es gratuito

La Casa de la Juventud de Almuñécar acoge este miércoles día 30 de octubre un taller de escaparatismo promovido por la Cámara de Comercio de Granada, contando con la colaboración del Centro Comercial Sexitano y Ayuntamiento sexitano a través de las áreas de Comercio y Fomento y Empleo.

El taller de escaparatismo se impartirá de 20:30 a 23:00 horas dentro del «Programa de Apoyo al Comercio Minorista», que abarca una serie de talleres gratuitos dirigidos a los comerciantes de Almuñécar y La Herradura en un Plan de Mejora de la Competitividad del Pequeño Comercio que fue subscrito por los representantes de la Cámara de Comercio de Granada y el Consistorio almuñequero.

Este taller tiene como finalidad el arte de atraer al cliente y recoge, entre otros, temas como los requisitos, composición, captación y publicidad, así como recomendaciones.

Por otro lado, se anuncia para el día 6 de noviembre, también con el mismo horario, de 20:30 a 22 horas, un nuevo taller dedicado a la «Gestión de las redes sociales para mejorar la competitividad».

Los talleres son gratuitos. La información e inscripción para participar en los mismos se puede realizar en la Casa de la Juventud, situada en la calle Teatro. Edificio Coliseo. Teléfono 958 882433.

También podría gustarte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más