Son Latino Almuñécar
Música con acento

Almuñécar acometerá el arreglo del Camino Cuesta de Cordobilla

Caminos rurales

Las obras han sido adjudicadas por un importe de casi 40.000 euros y se ejecutará en siete tramos

La Concejalía de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almuñécar acometerá la semana próxima la reparación del pavimento del Camino Cuesta de Cordobilla, situado en los accesos a Peña Escrita, según ha informado el responsable del Área, Luis Aragón.

Aragón explicó que los trabajos, que han sido adjudicados a la empresa Atosa Aglomerados Toledo SLU por un importe de 39.734,10 euros más IVA, «consistirán en la reparación de la pavimentación en siete tramos, que sumarán una superficie total de 4.200 m2 de la citada Cuesta de Cordobilla para corregir el mal estado provocado por innumerables baches y zonas donde el firme aglomerado se ha disgregado totalmente».

Desde la Concejalía de Agricultura y Medio Ambiente, ante esta situación del mal estado del firme, que lo hace peligroso para el tránsito de vehículos por el mismo y dado que el Ayuntamiento de Almuñécar carece de medios necesarios para realizar este tipo de trabajos, ha sido necesario realizar el procedimiento o tramitación correspondiente para la contratación de una empresa especializada para su ejecución.

Una vez ultimado toda la tramitación y dada la necesidad de acometer cuanto antes los trabajos, tras el puente festivo está previsto se lleven a cabo los trabajos.

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más