Son Latino Almuñécar
Música con acento

Almuñécar celebrará el Día Internacional de Flamenco

"Flash Mob"

Almuñécar celebrará este sábado el Día Internacional de Flamenco con una gran “Flash Mob”

Será un acto abierto y tendrá como escenario el Paseo del Altillo, con música en directo
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar y la Escuela de Flamenco María Gómez «La Canastera» preparan un gran «Flash Mob» (coreografía grupal) que tendrá lugar este sábado día 16, a partir de las 12,30 horas, en el Paseo del Altillo. Con ello Almuñécar se suma a los actos de conmemoración del Día Internacional del Flamenco que tiene lugar este día.

El edil de Cultura sexitano, Alberto García Gilabert, recordó que Almuñécar es cuna del flamenco y hay muchos profesionales que se dedican a este arte. El flamenco es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad y recogiendo la propuesta de María Gómez se ha organizado este «Flash Mob». En este sentido, «invitamos a todas las personas interesadas a participar en esta gran coreografía bajo la coordinación de María Gómez”. Será un acto visual que «grabaremos y con el que trasladaremos al mundo la apuesta de Almuñécar por el flamenco», dijo el edil sexitano de Cultura.

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más