Son Latino Almuñécar
Música con acento

Almuñécar se volcó en la campaña de recogida para el Banco de Alimentos

Más de 10 toneladas

La campaña se realizó durante el pasado fin de semana en las grandes superficies de alimentación de Almuñécar

La localidad sexitana volvió a mostrarse como una localidad muy solidaria con los más necesitados como lo hizo en la campaña de recogida de alimentos que celebró el Banco de Alimentos en los principales supermercados de la ciudad: Mercadona, Lidl y Día, al sumar entre los tres un total de 10.159 kilos, según informó el coordinador, Antonio Rodríguez.

«En concreto, la campaña de recogida para el Banco de Alimentos, que contó con decenas de voluntarios y voluntarias, recogió en solo en el supermercado Mercado de San Cristóbal, ya que el de la calle Mariana Pineda estaba cerrado por reformas, la cantidad 5.568 kilos; en el de Lidl fueron 3.102 kilos y, por último, en el supermercado Día 1.489 kilos», explicó Rodríguez, quien destacó que, principalmente, la campaña se realizó el sábado, día 21, ya que el viernes día 20 la lluvia afectó mucho la visita a los establecimientos de Almuñécar.

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más