Son Latino Almuñécar
Música con acento

Almuñécar y el Instituto de la Juventud celebrarán una gymkana zombi denominada «Apocalipsis 20.12»

Juventud

Se celebrará la noche del sábado, día 2 de noviembre, con la participación de 80 voluntarios y vendrá a sumarse a la Fiesta de Halloween en la localidad sexitana

La teniente de alcalde y delegada Juventud, Beatriz González y el director provincial del Instituto de la Juventud (IAJ) en Granada, Juan Miguel Perea, han presentado «Apocalipsis 20.122, una gymkana zombi que se celebrará en Almuñécar, el día 2 de noviembre, que coincidirá con los actos de la Fiesta de Halloweem, «lo que supondrán un aliciente mayor para estas fechas tan señaladas”, según manifestó la responsable del Área de Juventud de Almuñécar.

Para Juan Miguel Perea la propuesta sobre la actividad presentada que sirva para «revolucionar a la juventud de Almuñécar con esta gymkana y se implique durante toda la noche». Con ello, añadió, «fomentaremos el deporte sano y la participación divertida, de forma atractiva con la que simulará la llegada a Almuñécar del Circo Lucifer. Será una actividad ideonizada, que, contando con la colaboración de más de 80 voluntarios, los cuales estarán haciendo las simulaciones en el guión; los jóvenes de Almuñécar vivirán una noche un poco terrorífica pero que seguramente la disfrutarán muchísimo», señaló.

La teniente de de alcalde, Beatriz González, que agradeció el interés mostrado por el director provincial del Instituto de la Juventud en Granada en cuanto a las demandas planteadas, tras la visita y recorrido por las instalaciones por la Casa de la Juventud.

«No es el único proyecto en el que trabajamos, ya que, para el mes de la Juventud, que celebraremos durante el mes de noviembre, contaremos dos microteatros. Serán teatros de improvisación, a cargo de un grupo motrileño, que están recorriendo la provincia de Granada con bastante éxito. Para ello contaremos con dos sesiones: una, en La Herradura, fijada para el día 8 y otra en Almuñécar, a celebrar el día 9. Además, después de esta visita a la Casa de la Juventud hemos visto algunas propuestas más que pondremos en marcha para el mes de diciembre y, lo más importante: una colaboración estrecha que estamos seguros será muy fructífera», dijo Beatriz González.

También podría gustarte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más