Son Latino Almuñécar
Música con acento

Almuñécar y La Herradura se han volcado con la «Fiesta de la Banderita»

Cruz Roja

Hasta cinco mesas se repartieron por el municipio sexitano con numerosos voluntarios cada una de ellas

Un año más Almuñécar y La Herradura se han volcado con la Fiesta de la Banderita que ha celebrado este viernes Cruz Roja en el municipio sexitano. La casi totalidad del equipo de gobierno en el Consistorio almuñequero, encabezado por la alcaldesa, Trinidad Herrera, han arropado y participado en esta actividad promovida e impulsada por el coordinador local de Cruz Roja en el municipio sexitano, Antonio Rodríguez, en nombre de la Agrupación Comarcal y representantes y voluntarios.

Las mesas que se encargaron de recaudar fondos en esta edición estuvieron operativas desde las 10 de la mañana y se ubicaron en distintos puntos de la ciudad sexitana: Plaza Constitución, Mercado Municipal, Puerta Almuñécar (Mercadillo) y frente a Mercadona (Calle Mariana Pineda- P-4); así como en La Herradura, ubicada en el paseo Andrés Segovia.

Antonio Rodríguez, quién ha agradecido el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar así como a los vecinos y voluntarios por la respuesta dada, recordó que los fondos este año “serán destinados a los diferentes proyectos de Ayuda a las Personas Mayores que Cruz Roja desarrolla en la Comarca de la Costa, encaminados a mejorar la calidad de vida de la persona mayor retrasando situaciones de dependencia y favoreciendo siempre la permanencia en su entorno habitual el mayor tiempo posible. En el año 2018 estos proyectos ayudaron a más de 3.000 personas mayores.

También podría gustarte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más