Son Latino Almuñécar
Música con acento

Ayuntamiento de Almuñécar y colegios públicos unifican criterios y actuaciones

Desayuno de Trabajo

Los concejales de Mantenimiento y Educación, Beatriz González y Daniel Barbero, han mantenido un desayuno de trabajo con los directores de los colegios públicos de Almuñécar, para valorar los trabajos que Ayuntamiento de Almuñécar ha llevado a cabo en el inicio del curso escolar y los que quedan por ejecutar, así como las medidas que desde Educación se quieren realizar, teniendo en cuenta las peticiones y sugerencias de los propios centros educativos.

Los directores han valorado positivamente la reunión y que todos han comenzado el curso con normalidad, ya que los trabajos a los que se comprometió el Ayuntamiento y que formaban parte de las necesidades de los distintos centros educativos, se han ejecutado al 100% con respecto al mantenimiento.

Si bien, queda la fase final de los trabajos que la consejería de Educación lleva a cabo en el Colegio La Santa Cruz, que por su envergadura ha sido necesario más tiempo y que incluyen la construcción de nuevos baños, el ensolado de la entrada al colegio con hormigón impreso, la sustitución de todos los ventanales del centro por nuevos de aluminio lacado, térmicos y con cristales climalit y la retirada e instalación de nueva puerta en la entrada al colegio.

Además, durante el resto del año escolar los servicios de Mantenimiento y Obras Menores del Ayuntamiento de Almuñécar están pendientes de cualquier arreglo o mejora que necesiten cualquiera de los centros de Almuñécar y La Herradura.

También podría gustarte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más