Son Latino Almuñécar
Música con acento

Buen ambiente en el Mercadillo Navideño de «Almuñécar Activa» en Plaza Mayor

Navidad 2019

Este es el primero de los cuatro Mercadillos Navideños que tendremos este mes diciembre en Almuñécar

Vecinos y visitantes acogieron muy bien el Mercadillo Navideño que la Asociación Almuñécar Activa y la Concejalía de Cultura y Fiestas organizarían durante el pasado fin de semana en la Plaza del Acueducto, junto a la urbanización Plaza Mayor de la localidad sexitana.

«El evento ha estado muy animado en lo que ha sido la primera experiencia que hemos tenido en este nuevo espacio público de Almuñécar. Dada su ubicación creemos que habrá que contar más con él», según manifestó el edil de Cultura, Fiestas y Relaciones Institucionales.

Los vecinos puedieron recorrer y visitar los distintos expositores o puestos de artesanía, dulces caseros, talleres infantiles y decoración navideña. «Además, los pequeños puedieron disfrutar de las atracciones hinchables. También se degustó una paella cuyos beneficios iban destinados a la Cabalgata de Reyes, así como una colecta de productos infantiles para Cáritas», recordó Marina Archilla, acompañada de Pablo Lamelas.

Este es el primero de los cuatro mercadillos navideños que tendrá Almuñécar durante este mes de diciembre, tal y como avanzó García Gilabert.

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más