Son Latino Almuñécar
Música con acento

Convergencia Andaluza presenta candidatura a las elecciones Generales del 10N

Elecciones Generales

Los Andalucistas, presentan bajo el proyecto «Agua para el Campo» una lista compuesta íntegramente por agricultores de Almuñécar y La Herradura

Los agricultores de Almuñécar y La Herradura, “están cansados de falsas promesas” y que cuando se convocan elecciones, «todos los grandes partidos políticos prometen las tan esperadas canalizaciones de la presa de Rules». Por este motivo presentan, bajo el hospicio de Convergencia Andaluza, candidatura para las próximas elecciones Generales del próximo 10 de noviembre.

El eslogan es claro «Agua para el campo», como ya hiciera Convergencia Andaluza en pasados comicios -Europeas del pasado noviembre de 2018- pero en esta ocasión con Joaquín Cabrera Torres, como cabeza de lista.

Cabrera indicaba que, «Almuñécar y La Herradura, como los demás municipios de la margen derecha del río Guadalfeo, necesitan con urgencia el agua de Rules para garantizar la agricultura y el futuro. Veinte años de promesas incumplidas por los partidos a quienes hemos dado nuestro voto, nos han demostrado que las canalizaciones de Rules no son su prioridad».

De este modo, la lista continúa con José Luis Ruiz Olivares, Dolores María Jiménez Martín y Jesús Esteban Ruiz Peralta, Concepción del Castillo Martín, Aurelio Martín Centurión y Rosa María Jiménez Arellano, todos ellos hombre y mujeres «del campo».

También podría gustarte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más