Son Latino Almuñécar
Música con acento

Cruz Roja celebra la Fiesta de la Banderita en Almuñécar y La Herradura

Este viernes

Los fondos que se recauden este año serán destinados a los diferentes proyectos de Ayuda a las Personas Mayores que Cruz Roja desarrolla en la Comarca de la Costa

La concejal delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Almuñécar, María del Carmen Reinoso, y el coordinador local de Cruz Roja en el municipio sexitano, Antonio Rodríguez, han presentado los actos de la Fiesta de la Banderita que tendrá lugar este viernes, día 4, en Almuñécar y La Herradura.

Las mesas que se encargarán de recaudar fondos en esta edición estarán operativas desde las 10 de la mañana y se ubicarán en Almuñécar: Plaza Constitución, Mercado Municipal, Puerta Almuñécar (Mercadillo) y frente a Mercadona (Calle Mariana Pineda- P-4). En La Herradura, en el paseo Andrés Segovia.

Los fondos que se recauden este año serán destinados a los diferentes proyectos de Ayuda a las Personas Mayores que Cruz Roja desarrolla en la Comarca de la Costa, encaminados a mejorar la calidad de vida de la persona mayor retrasando situaciones de dependencia y favoreciendo siempre la permanencia en su entorno habitual el mayor tiempo posible. En el año 2018 estos proyectos ayudaron a más de 3.000 personas mayores.

También podría gustarte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más