Son Latino Almuñécar
Música con acento

El Ayuntamiento de Almuñécar celebra pleno extraordinario

Miércoles 13

El pleno se realiza por la solicitud de tres concejales del Grupo Municipal Socialista y tres concejales del Grupo Municipal Convergencia Andaluza

Habiéndose solicitado por los tres concejales del Grupo Municipal Socialista y tres concejales del Grupo Municipal Convergencia Andaluza la celebración de sesión extraordinaria del Pleno, con fecha 08 de octubre de 2019, y no habiéndolo convocado la Presidenta de la Corporación dentro de los quince días hábiles desde que fuera solicitada, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46.2,a) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, el Pleno queda automáticamente convocado para el día trece de noviembre próximo, a las doce horas, lo que le notifico para que asista a dicha sesión que se celebrará en el Salón de Plenos de la Casa de la Cultura, bajo el siguiente Orden del día:

  1. Moción de Convergencia Andaluza para incentivar la apertura de hoteles durante todo el año.
  2. Moción del Grupo Socialista referida a la grabación de los plenos municipales y difusión en la Web del Ayuntamiento.
  3. Moción de Convergencia Andaluza sobre limpieza, mantenimiento e innovación en los parques y zonas infantiles de Almuñécar.
  4. Moción del Grupo Socialista de actuación en los Caños de la Carrera y zona colindante.
  5. Moción de Convergencia Andaluza de bajada del tipo impositivo del impuesto sobre bienes inmuebles.
  6. Moción del Grupo Socialista mejora de la iluminación y comunicación del barrio del Moruno con en el centro de Almuñécar.
  7. Moción de Convergencia Andaluza acerca de la farmacia de Torrecuevas.
  8. Moción del Grupo Socialista de un Plan de Actuación Municipal para la mejora de instalaciones y servicios destinados a la infancia y adolescencia.
  9. Moción de Convergencia Andaluza sobre un Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT).
  10. Moción de Convergencia Andaluza de una cubierta para la pista deportiva del colegio Las Gaviotas de La Herradura.
Te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más