Son Latino Almuñécar
Música con acento

El Ayuntamiento de Almuñécar finaliza la puesta a punto de todos los colegios

En La Noria

Además de los trabajos propios de mantenimiento, en el colegio La Noria se han acometido obras de mejora en la cocina del comedor y en la entrada al colegio, con un presupuesto de 25.706,45€

La concejala de Mantenimiento, Beatriz González Orce, ha finalizado su primera ronda de visitas a los centros educativos del municipio en el colegio La Noria de San Cristóbal, donde, junto a su director, Ginés Campos, ha supervisado los trabajos de mantenimiento y puesta a punto del centro de cara al curso escolar que acaba de comenzar.

González Orce ha explicado que «el esfuerzo que ha realizado el Ayuntamiento de Almuñécar en colaboración con la delegación de Educación de la Junta de Andalucía, ha propiciado que todos los colegios de Almuñécar estén en perfecto estado al inicio del curso, porque para nosotros el bienestar de los pequeños es una prioridad».

«Nuestro objetivo es claro, preocuparnos y solucionar problemas de mantenimiento y obras en los colegios, para que la comunidad educativa, padres, alumnos y profesores, solo se tengan que preocupar por la educación y el aprendizaje de los niños», ha apuntillado la edil sexitana.

Además de los trabajos propios de mantenimiento, en el colegio La Noria se han acometido obras de mejora en la cocina del comedor y en la entrada al colegio con un presupuesto de 25.706,45€.

También podría gustarte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más