Son Latino Almuñécar
Música con acento

El Ayuntamiento pone en marcha un curso de inglés de atención al público

Formación

Esta promovido por el Área de Fomento y Empleo y participan 15 desempleados y personal de comercio y hostelería

El apartado de idiomas en un municipio turístico como Almuñécar es fundamental en todas las áreas de atención al público. Conscientes de ello, desde el Área de Fomento y Empleo del Ayuntamiento sexitano se ha puesto en marcha un curso de inglés denominado de «Atención al público».

Este martes el curso ha sido inaugurado por parte de la responsable municipal delegad de Fomento y Empleo, Beatriz González Orce, junto con la coordinadora del Área, Mariluz Franco Romero, dando la bienvenida a las 15 personas inscritas en el mismo.

Este nuevo curso de inglés de «Atención al público», que cuenta con la colaboración del Centro de Formación Logos y se imparte en la Casa de la Juventud, está dirigido a desempleados y personal de comercio y hostelería interesados para el desarrollo de su actividad laboral que, durante un mes con una duración de 40 horas lectivas, mejoran su formación profesional.

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más