Son Latino Almuñécar
Música con acento

El Barrio San Miguel de Almuñécar celebró con éxito sus fiestas patronales

Barrio del Castillo

La Asociación de Vecinos, con el apoyo de la Concejalía de Fiestas, ofrecieron un completo programa de actividades para todos que tuvo una gran acogida de público

La procesión de San Miguel por las calles del casco antiguo de Almuñécar puso el broche a las fiestas patronales del Barrio de San Miguel, también conocido como El Castillo al ubicarse el monumento en el mismo, que ha venido celebrando desde el pasado viernes en honor a su patrón.

El acto, que contó con el acompañamiento musical de Nuestra Señora de la Encarnación, estuvo organizado por la Hermandad de San Miguel que preside el Hermano Mayor, Juan Miguel Cobos. A la misma asistieron los ediles de Fiestas y Hacienda, Alberto García Gilabert y Rafael Caballero, respectivamente.

Las fiestas se han desarrollado con gran animación en las céntricas calles del barrio donde se repartían numerosas barras que ofrecían la mejor gastronomía y bebidas a vecinos y visitantes. Han sido tres días intensos también en la caseta oficial donde no decayó el ambiente, las actividades y espectáculos para todas las edades.

La jornada del domingo, festividad de San Miguel, el flamenco y la copla fue protagonista en el escenario de la caseta de fiestas con el espectáculo de Teresa Barbero “La Polvorilla” y Ana González, respectivamente. Claro que antes los asistentes pudieron degustar una paella.

Anoche las terrazas de bares y en la calle San Miguel y Explanada están muy animadas con muchos vecinos, pero también con visitantes extranjeros que subieron a sumarse a la fiesta. El buen tiempo y la excelente temperatura hizo que se viviera un gran fiesta en el popular barrio almuñequero.

También podría gustarte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más