Son Latino Almuñécar
Música con acento

El barrio sexitano de Torrecuevas celebró con éxito su fiesta de Halloween

Asociaciones

El presidente de la Asociación de Vecinos agradece el apoyo y la participación de pequeños y mayores

La Asociación de Vecinos El Acueducto de Torrecuevas, en Almuñécar, celebró la gran fiesta de «Halloween» con gran éxito de acogida de grandes y pequeños, según informó el presidente de este colectivo vecinal Martín Cecilia.

La fiesta consistió en el montaje de un Pasaje del Terror que se ubicó en el Centro Sociocultural del Barrio a donde acudieron muchos vecinos, «unos 150 calculamos», para disfrutar de un buen rato en familia. «Hubo momentos que la instalación municipal estaba a tope de pequeños y mayores. En grupo de diez fueron desfilando por el Pasaje del Terror», dijo el presidente de los vecinos.

Tampoco falto el pasacalle por el Barrio de los pequeños para pedir caramelos bajo el lema de la fiesta: Truco o trato.

Martín Cecilia tras valorar la participación y organización de esta fiesta en Torrecuevas, quiso «agradecer a todos, grandes y pequeños, la participación y buen ambiente reinante en todo el Barrio. Una iniciativa más que hemos promovido desde la Asociación con el apoyo en la organización y que demuestra que todo es posible si estamos unidos» dijo el representante de los vecinos de barrio almuñequero de Torrecuevas.

También podría gustarte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más