Son Latino Almuñécar
Música con acento

El casco antiguo de La Herradura mejora la accesibilidad y seguridad a los mayores

Mejoras

También se ha acondicionado y pintado estos días la zona de El Chorrillo

Después de la rehabilitación integral del casco antiguo de La Herradura y dadas las características del mismo con importante desnivel, desde el Consistorio sexitano, a través de la Tenencia de Alcaldía, se ha procedido en los últimos meses «a mejorar la accesibilidad y seguridad a los mayores que residen o transitan por las calles empinadas y cuestas instalando en las mismas pasamanos», según informó, el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya.

«La primera fase se centró la instalación en las dos cuestas principales: Peralta y Fray Leopoldo y, posteriormente, se han ido dotando otras calles con desnivel. Esta semana, en concreto, entre las calles Las Morenas y San Ramón y Doña Blanca y San Ramón, entre otras», explicó Ruiz Joya.

Pintura
Por otro lado, esta semana han concluido las mejoras de los daños producidos en jardineras del Chorrillo con el pintado de la misma y su entorno. Desde la Tenencia de Alcaldía de también se lleva a cabo estos días el pintado del vallado el IES de La Herradura junto al paseo marítimo y fachada del centro.

También podría gustarte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más