Son Latino Almuñécar
Música con acento

El Club Atletismo Almuñécar cosechó dos nuevos podios en Lugros y Jaén

Atletismo

Raúl Sánchez Rodríguez se desplazaba hasta Lugros obteniendo un tiempo de 2 horas y 36 minutos en la prueba. En Jaén participó José Martín Vílchez obteniendo un tiempo de 17 minutos

Gran 17 de noviembre donde se tuvo una jornada de muchas subidas al cajón, Raúl Sánchez Rodríguez sería el primero en disputar su carrera, con mañana muy gélida por el IV «CXM Bosque del Camarate» de Lugros, salida conjunta a las 10:00 h para el Trail largo de 25 km y 129 llegados a meta y Trail corto de 12 km, recorrido circular duro discurriendo por veredas y Pistas Forestales de encinas.

Sensacional carrera para Raúl Sánchez en el Trail largo, velocista total de asfalto que dio el cambio para seguir compitiendo y probar la dureza de la montaña, y lo consiguió, siempre entre los mejores, excelente tiempo de llegada en 2 horas y 36 minutos, con un 7º puesto en la general y un 3º puesto y podio en categoría Sénior.

Por Jaén tuvimos al siempre incombustible veterano José Martín Vílchez nuevamente subido al podio, en la «XX Carrera Popular y gran Caminata por la Paz y la Integracaión», con salida y meta desde la Plaza de los Perfumes a las 11:00 h. en otra mañana muy gélida para recorrer unos 4 km totalmente urbanos con unos 1.100 corredores llegados a meta.

La carrera entre otros fue organizada por el Instituto Santa Catalina de Alejandría, para fomentar los valores como la Paz y la Solidaridad.

Y como novedad este año, todos los acabados en esta carrera tuvieron dorsal para la carrera de San Antón 2020.

Carrera rápida para Jose Martín Vilches, 17 minutos y un exitoso 2º puesto y podio en categoría de Veteranos G.

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más