Son Latino Almuñécar
Música con acento

El Club Atletismo Almuñécar en el III Trail Nocturno Mandril Xtreme de Viator

Atletismo

El pasado sábado 23 de noviembre se disputaba esta tercera edición y segunda consecutiva para Tomás Bustos, junto al compañero Eduardo Ortega en una noche muy desapacible

La salida y meta para este año desde el interior del Pabellón deportivo, dado el viento huracanado que se tuvo en las primeras horas de la tarde noche. Salida conjunta a las 19:00 horas para las modalidades de Trail con 15km. y 175 llegados a meta, Mini-Trail de 9km. y 68 llegados junto a los 6km. de distancia para los senderistas no competitiva, y donde anteriormente se harían dentro del Pabellón las carreras infantiles.

Las carreras transcurren por el término municipal de Viator, por el Paraje de las «Ericas» y el perímetro de la Base Militar Álvarez de Sotomayor, con un trazado compuesto por algo de asfalto y casi en su totalidad por senderos, veredas antiguas con tramos técnicos, pistas y caminos rurales con mucha tierra en una carrera muy dura, sobre todo en sus últimos 5km. con constantes subidas y bajadas en una noche totalmente cerrada, y donde el viento bajo su intensidad por momentos pero con grandes rachas de vez en cuando, sobre todo al final del recorrido.

Bonita carrera donde un año más tuvimos al almuñequero Tomás Bustos Alaminos participando en el Trail de 15km., asiduo siempre que pueda a participar todos los años, dado lo bonito de correr por la noche y así endurecer algo más la carrera, 1 hora y 29 minutos su tiempo de llegada, junto al compañero Eduardo Ortega que competiría en los 9km. en una sensacional carrera, decimo en la general y 49 minutos en su llegada.

Buena organización con buen balizado, con exquisita bolsa del corredor.

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más