Son Latino Almuñécar
Música con acento

El Club Atletismo Almuñécar en la prueba de fondo de Santa Fe y Beer Runners de Jaén

Atletismo

El 19 de octubre se tuvo la última carrera de este circuito Beer Runners de España, donde el veterano corredor Pepe Martín Vílchez disfruto de lo lindo

La salida y meta desde el Parque Andrés de Valdelvira a las 11:00 h con más de mil participantes que se dieron cita para correr 5 km.

En esta carrera no importa el ritmo ni que llegues el primero, solo vale disfrutar y ganas de correr para compartir al final unas cervezas.

Esta carrera cuenta con el apoyo de la Asociación de Cerveceros de España, uniendo la actividad física y acabar con un acto social de nuestra cultura como es compartir unas cervezas.

Gracias a la Beer Runners Jaén se consiguieron recaudar unos 400 kg de alimentos para el Banco de alimentos de Jaén.

El herradureño Eduardo Noguera Barbero completo un gran premio diputación cerrándola en esta carrera de la Hispanidad.

Se completó un año más por Santa Fe en la última prueba del disputadísimo Gran Premio Diputación de Granada, 20 de octubre y echando el telón a un gran año de asistencia de corredores donde cada año se disfruta más de tantas carreras cortas por la provincia de Granada.

La salida y meta desde el Polideportivo a las 11:00 h, con 1009 llegados a meta con chip para correr el último diez mil de la temporada del Premio Diputación, circuito muy urbano y llevadero por las principales calles de Santa Fe, mañana que abrió para bien, pues la noche anterior hubo lluvias.

El herradureño del Club Atletismo Almuñécar completo un buen Premio con muchas carreras en el 2019, Eduardo Noguera Barbero rebaso la última línea de meta del Premio en 58 minutos.

También podría gustarte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más