Son Latino Almuñécar
Música con acento

El Club Atletismo Almuñécar en las carreras de Jaén, Nerja y Trevélez

Atletismo

Buen domingo de carreras para el club, donde se tuvo buena representación por las provincias de Jaén, Málaga y Granada, y empezando el 6 de octubre por la Media Maratón de Jaén de la mujer corredora y 10 km, con el jienense Pepe Martín Vílchez, nuestro querido veterano que sigue pronunciándose en la media distancia

La salida y meta desde la calle Virgen de la Cabeza a las 9:00 horaas con cerca de un millar de corredores, recorrido muy bonito por las principales calles de Jaén y donde Pepe Martín Vílchez participaría en la Media Maratón con un tiempo de llegada de 2h:12m.

Por la 69º Carrera Urbana Feria de Nerja tuvimos a los almuñequeros Dani y Tomás, ubicando su salida y meta como siempre en el Balcón de Europa con horario de primera salida para las carreras de 10 km y 5 km a las 10:00 horas, posteriormente se iniciarían las carreras infantiles y Trofeo de Marcha, con una participación con algo más de 900 corredores, circuito a una sola vuelta que discurre por parte de las zonas más bonitas de Nerja.

Sensacional y primera carrera para Daniel Fernández Calvache con el Club Atletismo Almuñécar en su temporada de Running, donde acaba de soltar la bicicleta de carretera para empezar a competir y empezar a salirse corriendo, 39 minutos y el puesto en la general del 32º en un diez mil casi sin entrenamiento, dice mucho de lo sufridor y competitivo del almuñequero Dani, enhorabuena por tu estado de forma, para Tomás Bustos Alaminos un tiempo de llegada de 48 minutos, junto al compañero Manolo Martín con otro gran tiempo de llegada de 40 minutos.

Por la penúltima prueba del Premio Diputación del «Jamón de Trevélez» tuvimos al Herradureño Edu, salida y meta a las 11:00 h desde la Plaza Francisco Abellán para correr la distancia de 10 km con 409 llegados con chip.

Recorrido duro por el extrarradio y casco urbano, por eso es tan bonito y duro correr en el pueblo más alto de España.

Buen tiempo de llegada para Eduardo Noguera Barbero, fiel a sus ritmos con 53 minutos.

También podría gustarte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más