Son Latino Almuñécar
Música con acento

El Club Atletismo Almuñécar en las medias maratones de Córdoba y Roquetas de Mar

Atletismo

En la XXXV Media Maratón de Córdoba tuvimos, el pasado 24 de noviembre, al veterano más activo del Club, José Martín Vílchez, muy asiduo a participar todos los años en esta maravillosa carrera.

La salida desde la Avda. Conde de Vallellano y la meta en la Puerta del Puente, con 6.550 llegados a meta, para recorrer las principales avenidas y calles de Córdoba en un perfil muy llano para hacer las ansiadas marcas, en un circuito de 21,097km. homologado.

Buena carrera para José Martín Vílchez y como dijo él “disfrutando de esta Media Maratón” con un tiempo de llegada de 1 hora 51 minutos.

Esa misma mañana tuvimos a José Antonio Lírola Maldonado, otro veterano del Club en fantástica forma por la Media Maratón de Roquetas.

La salida y meta estuvo ubicada en la Avda. Juan Carlos I, junto al Parque de los Bajos, con salida a las 10:00h donde los 518 llegados corrieron por las principales calles en un circuito circular, y como novedad en este 2019, la prueba fue incluida en el calendario Andaluz de la Real Federación Andaluza de Atletismo y homologada por la R.F.E.A.

Sensacional carrera para José Antonio Lírola, siempre con calzado Minimalista, con un buen tiempo de llegada en 1 hora y 43 minutos y un 5º puesto en categoría de Master 60.

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más