Son Latino Almuñécar
Música con acento

El Consistorio sexitano mejora un vial de acceso al Pago de El Rescate con una inversión de 15.000 euros

Obras

Luis Aragón avanzó que la siguiente actuación a realizar, una vez realizada la limpieza, será la Cuesta de Cordobilla que se encuentra deteriorada y se hace muy necesaria por el importante tránsito que soporta

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Concejalía de Agricultura, lleva a cabo estos días la mejora del acceso en el Pago de Rescate, al noroeste del municipio sexitano, dentro de los trabajos de puesta a punto de los viales agrícolas, según ha informado el responsable el Área, Luis Aragón.

El edil de Agricultura explicó que se trata de un vial de unos 180 metros de longitud y que sirve de acceso al núcleo de cortijos del Pago «El Rescate». «Los vecinos residentes y usuarios del mismo tenían problemas a la hora de transitar por el mismo y que se incrementaba éstos cuando llovía, impidiendo o dificultando el acceso. Ante esta situación y atendiendo la demanda planteada cuando visitamos la zona con motivo de la limpieza, acordamos llevar a cabo esta actuación», dijo Aragón.

Los trabajos están siendo ejecutados por personal municipal y coordinados y supervisados por el responsable de Mantenimiento, Eduardo Muñoz, quien informó que se ejecuta esta mejora tras el acondicionado del vial, «con un hormigón especial denominado H250 fibrado, que afectará a casi 800 metros cuadrados de superficie, lo que supondrá una inversión de unos 15.000 euros», indicó.

También podría gustarte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más