Son Latino Almuñécar
Música con acento

«El Depojado» celebra un espectáculo de humor para recaudar fondos

Para desfile procesional

El espectáculo, que lleva por nombre «West Cai Story, Er Muzicá», tendrá lugar el próximo lunes 9 de diciembre a las 19:00 h. en el Auditórium José Martín Recuerda de la Casa de la Cultura sexitana

La Humilde y Fervorosa Hermandad de Penitencia de Ntro. Padre Jesús del Gran Amor despojado de sus vestiduras y María Stma. de la Salud organiza, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar, un espectáculo de humor para recaudar fondos de cara a su salida procesional del próximo Domingo de Ramos de 2020.

En este espectaculo debnominado «West Cai Story, Er Muzicá», intervienen dos grandes monologuistas y humoristas andaluces como son Toni Rodríguez, gaditano y asiduo en Paramount Comedy, y Pepe Moreno «El Caja», participante en numerosos programas de Canal Sur Televisión como Mira la Vida o Menuda Noche, entre otros.

Toni Rodríguez traerá su humor más particular y gracioso, que tras tantos años en los escenarios ha hecho que sus chistes y monólogos formen ya parte de la mejor comedia de este país. Junto a él, Pepe Moreno El Caja, que demuestra la gracia de los andaluces. En definitiva, un original y novedoso espectáculo que, con total seguridad, no dejará indiferente a nadie y donde cada uno de los artistas presentará ante el público sus últimos monólogos y que recae en Almuñécar después de haber representado este espectáculo por numerosas ciudades españolas.

Los interesados en asistir y colaborar así con la Hermandad, a la vez que deseen pasar una tarde divertida y diferente para despedir el puente de la Constitución, pueden adquirir las entradas, que tienen un precio de 10 euros anticipadas o 12 en taquilla (hora antes del inicio del espectáculo), ante cualquier miembro de la Junta de Gobierno o en los siguientes establecimientos:
Avenida Costa Motor Servicio Peugeot en Avenida Costa del Sol, Café Bar Los Higuitos en Plaza de los Higuitos, Peluquería Dalí en C/ Baracoa, Productos de Peluquería Victoria en C/ Fuente Nueva, y Ropa y Complementos Vintage en C/ Pósito.

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más