Son Latino Almuñécar
Música con acento

El encuentro Granada y Cádiz abre el Campeonato de Andalucía de Selecciones de Baloncesto Infantil Masculino

Desde este viernes

Será en Almuñécar a partir de las 17 horas, y en el pabellón de La Herradura, a la misma hora, lo hará Málaga-Jaén

El encuentro entre Granada y Cádiz abre este viernes, a las 17 horas, en el pabellón municipal de deportes «José María García» de Almuñécar, el Campeonato de Selecciones Provinciales de Baloncesto Infantil Masculino «Valorcesto». A la misma hora, en el pabellón de La Herradura lo harán las selecciones de Málaga- Jaén.

En esta primera jornada también se diputarán, a partir de las 19 horas, en Almuñécar, los encuentros que disputarán las selecciones, Córdoba-Huelva y, en La Herradura, a la misma hora, está previsto se enfrenten Sevilla-Almería.

Los enfrentamientos que Granada-Cádiz y Córdoba-Huelva serán retransmitidos por streaming a través del canal Youtube Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), que organiza el evento con la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar.

Este es el quinto año consecutivo que el municipio sexitano acoge este campeonato y que se desarrollará hasta el domingo.

Mañana, sábado
Para este sábado, la segunda jornada tendrá doble sesión, en horario de mañana, a la 10 y 12 horas, y, por tarde, a las 17 y 19 horas. Por la mañana, en Almuñécar, Huelva-Cádiz (10 horas) y Granada-Córdoba (12 horas). En el pabellón de La Herradura: Almería-Málaga (10 horas) y Jaén-Sevilla (12 horas); por la tarde, en Almuñécar: Almería-Jaén (17 horas) y Málaga-Sevilla (19 horas). En La Herradura Córdoba-Cádiz (17 horas) y Granada- Huelva (19 horas) .

El domingo, a las 9,15 horas, en se jugará por el 7º y 8º puesto; y a las 11,15 horas, por el 5º y 6º puesto. Los dos partidos en el pabellón de La Herradura.

En el pabellón de Almuñécar, a las 10 horas se jugará por el 3º y 4º puesto, y a las 12 horas tendrá lugar la gran final.

También podría gustarte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más